Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Noticias
  4. Concurso "La magia de la lectura"
Cerrar

Concurso especial Disney "La magia de la lectura"

11/06/2018

Actualidad

Bella y Bestia de Disney leyendo

Los libros están llenos de historias emocionantes; en las películas de Disney son muchos los personajes que leen y acuden a la biblioteca o librería. Para este concurso nos gustaría saber:

  • ¿Con qué personaje de las películas de Disney os identificáis más tú o algún niño/a de tu familia: hijos/as, primos/as, sobrinos/as…?
  • ¿Qué libro crees (o cree ese niño/a) que le gustaría leer a ese personaje Disney?

Sorteamos tres lotes de libros de literatura infantil y juvenil en cada una de nuestras redes sociales: TwitterTwitter, FacebookFacebook e InstagramInstagram.

Cada lote está compuesto por 5 ejemplares diferentes que os van a encantar y material promocional del Plan de Fomento de la Lectura, ¡nuestra famosa bolsa de tela, incluida! Participar es muy, muy fácil, y puedes hacerlo todas las veces que desees en cada red social.

En TwitterTwitter:

Ser seguidor en nuestra cuenta de Twitter, darle a "Retweet" o "Me gusta" a la publicación del sorteo y dejar un comentario contándonos cuál es tu personaje Disney con el que más te identificas y qué libro crees que le gustaría leer. Si quieres, incluye el hashtag #LaMagiadelaLectura.

En FacebookFacebook:

Ser seguidor en nuestra cuenta de Facebook, darle a "Me gusta" en la publicación del sorteo y dejar un comentario sobre cuál es tu personaje Disney con el que más te identificas y qué libro crees que le gustaría leer.

En InstagramInstagram:

Ser seguidor en nuestra cuenta de Instagram, darle a "Me gusta" a la publicación del sorteo y decir cuál es tu personaje Disney con el que más te identificas y qué libro crees que le gustaría leer.

Bases

  1. El concurso comienza el 8 de junio y finaliza el 27 de junio a las 10 h. (hora peninsular española).
  2. Cada usuario podrá mandar el número de mensajes que desee a través de las tres redes sociales, siempre que sea dentro del plazo indicado.
  3. Para participar en el sorteo, el contenido de los mensajes debe ser respetuoso y coherente con el objetivo del concurso.
  4. Se admitirán mensajes remitidos por personas residentes fuera de España, pero quedarán excluidas del premio al no ser posible realizar envíos fuera del territorio nacional.
  5. Se establecen tres premios por cada una de las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram, consistentes en un lote compuesto por 5 ejemplares de libros de Literatura Infantil y Juvenil, bolsa de tela y material promocional del Plan de Fomento de la Lectura.
  6. Entre todos los mensajes remitidos a cada red social se seleccionarán las 10 mejores y entre ellos se hará un sorteo del que saldrán los 3 ganadores. Se premiará la originalidad.
  7. El sorteo entre los seleccionados de se celebrará el 28 de junio, a las 12 h. Se anunciarán los ganadores a partir de ese momento.
  8. La Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas asumirá los gastos de envío de los lotes de regalos.
Vídeo "La Magia de la Lectura"
Vídeo "La Magia de la Lectura"
Subir